Ir al contenido

Desde 1960 en Barcelona

Grassoler es una emblemática marca española dedicada a la fabricación de sofás y mobiliario tapizado, con una trayectoria que se remonta a 1960, cuando un joven José Gras Soler, con 19 años, crea en Barcelona un pequeño taller familiar, enfocado en la producción de sofás de alta calidad.

A lo largo de los años, Grassoler se ha convertido en un referente en el sector del mueble tapizado en España, destacando por su meticulosa elaboración manual, diseños sofisticados y la selección de materiales de primera calidad. Durante las décadas de los 80 y 90, la empresa experimentó un notable crecimiento al modernizar sus procesos de producción, sin perder la esencia artesanal que la caracteriza.

La marca ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado, manteniendo su compromiso con la calidad y el diseño. Sus colecciones integran la tradición artesanal con la innovación en diseño, ergonomía y confort, lo que le ha permitido posicionarse en el segmento medio-alto del mercado del mobiliario. Actualmente, sus productos se distribuyen tanto en el mercado español como en el internacional, simbolizando la tradición y la excelencia del mobiliario tapizado español.

Diseñados y fabricados en España siguiendo los más altos estándares de calidad

Realizando una búsqueda constante de innovaciones en los materiales y en los procesos de producción, fusionando estos avances con las técnicas tradicionales y artesanales de fabricación. Hemos desarrollado y patentado un sistema de construcción con estructura metálica, Intelligent System, que ofrece un confort ergonómico y garantiza una gran resistencia y durabilidad.

Hechos para durar y sostenibles con el entorno


Nuestros productos están diseñados atendiendo a la responsabilidad medioambiental y a la ética social, con procesos de fabricación de baja intensidad energética para lograr un proceso y un producto sostenible y responsable con el entorno.


Pero el verdadero cuidado del medio ambiente no consiste solo en usar materiales reciclables, sino también en fabricar productos de larga vida y sobre todo con muchas posibilidades reales y fáciles de reparación, recambio de piezas, reconfiguración, reutilización, retapizado y fundas de repuesto.

Hechos con amor


Somos una empresa puramente familiar, guiada por un espíritu de diseño, que apuesta por la calidad, la innovación, la funcionalidad, el confort de todos los productos pero también, lo más importante, el amor por lo que hacemos.