Diseñad por Christian Horner, PIXEL puede parecer una caja, pero también puede ser una mesa, un banco, una plataforma, un estante y mucho más. Los bloques de construcción PIXEL aportan una nueva dimensión creando espacios de juego que fomentan la dinámica y la creatividad del grupo.
Las innovaciones más fascinantes se desarrollan en lugares donde la gente tiene la libertad de pensar de forma creativa. Disponer de áreas específicas en la oficina que inspiren una dinámica de grupo viva y que ofrezcan un entorno de juego creativo es cada vez más importante. El reto es crear un lugar que complemente de forma natural la vida laboral cotidiana, tanto cultural como espacialmente. Muebles que son tan flexibles y poco exigentes como el propio equipo pueden ayudar a crear ese espacio. Aquí es donde entra en juego PIXEL. Estas ingeniosas cajitas pueden combinarse para crear diferentes piezas de mobiliario, ya sean contenedores de almacenamiento, asientos o una mesa
¡PIXEL está preparado para cualquier cosa!
En este caso tienes 30 bloques y 4 tapas largas con 6 cojines para crear una grada, que en cualquier momento puedes transformar en bancos, mesas u estantes.